La clave en el caso de ME Elecmetal ha residido en su cultura organizativa que da gran y vital importancia al respeto por las Personas, siendo esto parte de sus Valores, y celebrando sus contribuciones únicas. El testimonio de Mary subraya la dedicación de la Empresa en proporcionar apoyo y oportunidades de crecimiento a todos los empleados, garantizando una experiencia laboral satisfactoria: «Tuve muchas oportunidades de crecimiento, gracias a la tutoría interna, el apoyo de la dirección y la formación continua. He tenido la suerte de trabajar con personas que han invertido en mi desarrollo y bienestar, detalla.
Al garantizar el respeto, la inclusión y diversidad, y el desarrollo del talento, ME Elecmetal tiene como uno de sus objetivos crear un entorno donde cada persona se sienta orgullosa de pertenecer. Esto fomenta una cultura de colaboración, innovación y excelencia, impulsando en última instancia el éxito y la sostenibilidad de la empresa. Mary destaca en este aspecto: “a lo largo de las décadas de evolución, los cimientos de nuestra empresa nunca han cambiado”.
ME Elecmetal se centra en potenciar sus valores fundamentales, que enfatizan el respeto por las personas y la promoción de la diversidad. La experiencia de Mary Steffen, destaca el compromiso de ella y el de la empresa de apoyar el crecimiento personal y profesional de todas las personas. Así, Mary reflexiona sobre la importancia en la Compañía de fomentar una cultura en el lugar de trabajo que valore y respete a todas las personas. Este respaldo interno pone en relieve la dedicación de la Empresa a la promoción de la diversidad y la inclusión, contribuyendo en última instancia a su permanente éxito y longevidad, asociado a colaboración e innovación. «Comenzando su legado en 1917, ME Elecmetal ha visto innumerables cambios en la tecnología, las influencias del mercado, los factores económicos, y con gran éxito, y gracias a este núcleo de identificación, ME ha celebrado más de 100 años de operaciones», señala Mary.